miércoles, 12 de octubre de 2011

--> Piscinas de lujo, mucho más que un simple chapuzón (12 - oct - 2011)



Los hoteles de alta gama se destacan por ofrecer elegante decoración, deliciosos menús, cómodas camas y una magnífica piscina.

Además de otros lujos ‘de norma’ en los buenos hoteles, como una ducha cómoda, un buen servicio de televisión, conectividad y hasta menú de almohadas, la piscina es en algunos casos la motivación de muchos huéspedes para escoger dónde alojarse.
Tonos de agua, decoraciones, estilos, cascadas y variedad de temperaturas marcan el nivel que diferencia a las mejores piscinas del mundo respecto de las demás.
Bien sea que se trate de bucear con peces en una playa artificial, nadar en su propia piscina privada o conocer nuevos amigos en una fiesta en la piscina, son incentivos que lo harán querer ponerse el traje de baño desde el momento en que llegue.
Estos son algunos de los chapuzones con mejor reputación entre los bañistas:
UDAIPUR
Es un sitio de Rajasthn, una ciudad de esplendidos palacios y hermosos lagos. Aquí adorna los bancos del lago Pichola y es testigo del histórico Palacio de la Ciudad el hotel Oberoi Udaivilas, que muestra todo el romance y la majestad de una era de la realeza. El lujoso spa con su propia piscina pasa por alto el lago y es un refugio de tranquilidad.
HOTEL AMANKILA RESORT
Está ubicado en la isla indonesia de Bali y es bien conocido por su piscina de tres niveles, la cual está ubicada al borde de un acantilado y con el hermoso océano de fondo.
Más abajo, en el único club de playa del hotel, está la piscina más grande del complejo, que tiene 41 metros de longitud. El Club de Playa les proporciona a los huéspedes todos los equipos para practicar windsurfing, tablas de surf y kayaks. Pero si lo que quiere el huésped es relajarse, puede contemplar el hermoso paisaje y ver la puesta de sol bajo la sombra de unas palmas de coco tropical y un árbol ‘frangipani’ mientras disfruta de la piscina.
MARRIOTT SURFERS PARADISE RESORT
Aunque es un hotel que no está ubicado directamente a lo largo de la vía a la playa, el Marriott Surfers Paradise Resort ofrece a los huéspedes una experiencia de playa total, sin dejar los confines del hotel.
Las instalaciones cuentan con una playa artificial y es el lugar perfecto para experimentar una aventura de ‘snorkeling’ simulada, para cuando las playas de Queensland, Australia, están cerradas por abundancia de peces botella. Por lo demás, el balneario ofrece agua llena de peces tropicales y formaciones rocosas para explorar.
Para familias en vacaciones, el hotel exhibe otra piscina adyacente a la playa que incluye un tobogán y una caída de agua.
HARD ROCK HOTEL, LAS VEGAS
Una lista de los mejores hoteles no estaría completa sin un hotel de las Vegas. El Hard Rock Hotel y Casino cuenta con una piscina que es una mezcla de entretenimiento completo y relajación de lujo.
Para los asistentes a las fiestas, el hotel inventó la mejor fiesta junto a la piscina en el día, ‘Rehab’, la cual tiene lugar los domingos con Disc Jockeys de clase mundial, quienes crean la atmósfera de una gran fiesta que atrae a miles de personas.
Los huéspedes que prefieren relajarse junto a la piscina pueden descansar en las sillas de playa ubicadas en la playa artificial o pasear tranquilamente en las cabañas de lujo junto a la alberca. Cada cabaña está equipada con televisores LCD, refrigeradores y fruta fresca. En Las Vegas también son conocidas las diferentes piscinas estilo romano del Caesar’s Palace y la piscina de olas del hotel Mandalay Bay.
OBSERVATORY HOTEL, SIDNEY
Es uno de los hoteles de cinco estrellas más preeminentes en Sidney, pues proporciona una ubicación de lujo para sus huéspedes. La piscina interior de 20 metros cuenta con luces de fibra óptica en el techo, que recrean una constelación del hemisferio sur, el cual da la ilusión de estar nadando bajo las estrellas. Con alrededores de lujo y un perfecto cielo nocturno, la piscina crea un efecto relajante para todos los huéspedes.
BILTMORE HOTEL, CORAL GABLES
El hotel está ubicado en el condado de Miami Dade (EE. UU.) y sus administradores dicen tener la piscina más grande en el territorio continental de los Estados Unidos. Con cerca de 2,7 millones de litros de agua que cubren cerca de 2.000 metros cuadrados, es difícil refutar tal afirmación.
Este famoso hotel estadounidense, que es ahora un monumento histórico nacional, ha sido el hotel preferido por estrellas deportivas, celebridades y líderes mundiales desde que fue inaugurado en 1920. La piscina del hotel ha sido el sitio de diversos y grandes eventos durante este tiempo.
Durante la recesión económica entre los años 1920 y 1930, la piscina del Biltmore sirvió de sitio anfitrión de muchos encuentros para galas acuáticas, como una manera de generar ingresos. La gente asistía a ver espectáculos de nado sincronizado, lucha de cocodrilos y a Jackie Ott, el ‘chico maravilla’ que hacia clavados desde una plataforma de 25 metros, la cual está siendo ahora rediseñada para convertirla una caída de agua o cascada de varios niveles.
HYATT REGENCY RESORT KAANAPALI
La hermosa isla de Maui, en Hawai, es el telón de fondo para el Hyatt Regency Resort Kaanapali. El hotel cuenta con dos piscinas, la Lahaina, que es el sitio perfecto para relajarse bajo el cálido sol y con una vista al deslumbrante Océano Pacifico. Para el niño que muchos adultos llevan en su interior, es posible deslizarse por el tobogán de lava de 45 metros.
La piscina Napili, por su parte, proporciona numerosas actividades familiares llenas de diversión para disfrutar, tales como el puente de cuerda y la bañera de hidromasaje. Está rodeada de arena y de un tobogán de ocho metros, rocas de lava, vapor y criaturas del mar pintadas que se ven bastante reales.
MELATI BEACH RESORT Y SPA
Este hospedaje de cinco estrellas se ubica en la hermosa isla de Ko Samui, en Tailandia; cuenta con dos piscinas: la principal va casi hasta la playa e incluye un bar adentro. Con muchos lugares para descansar alrededor de la piscina, es muy fácil pasar el día bajo el cálido sol y admirando la pintoresca vista.
Sin embargo, si cuenta con suficiente suerte para hospedarse en una de las villas de la piscina, podrá disfrutar de su alberca propia, antigua y hundida unos pasos abajo para relajarse.
PARK HYATT, TOKIO
La piscina Atrio en el piso 47 del Park Hyatt en Tokio se hizo famosa porque allí fue donde se filmó la película de 2003, ‘Lost in Translation’ (‘Perdidos en Tokio’), protagonizada por Bill Murray. La piscina como tal es solo de 20 metros, pero la vista es espectacular.
El cuarto donde se encuentra la alberca tiene ventanas del piso al techo y un techo de vidrio, lo que hace del nado nocturno una experiencia espectacular. La piscina es incluso iluminada con una luz azul fluorescente y brillante en la noche. La vista desde las ventanas es espectacular, con una ciudad brillante abajo y el imponente Monte Fuji a la distancia.
Los huéspedes pueden incluso ordenar comidas y bebidas mientras están en la piscina, lo cual la hacen una de las mejores experiencias gastronómicas en Tokio.
INTERCONTINENTAL, HONG KONG
Es considerado uno de los mejores hoteles del mundo y es famoso por sus espectaculares vistas de la isla de Hong Kong y el puerto de Victoria.
Aunque la mayoría de las piscinas están programadas para tener una temperatura constante, la del Intercontinental Hong Kong cuenta con un trío de piscinas infinitas todas con diferentes configuraciones de temperaturas y con las deslumbrantes panorámicas del puerto Victoria, por las cuales es conocido el hotel. También cuentan con una recién remodelada terraza, la cual incorpora una de las piscinas en exteriores más grandes de Hong Kong.
CON INFORMACIÓN DE WWW.HOTELES.COM

Fuente: portafolio.co


Asesores Contables

No hay comentarios:

Publicar un comentario