martes, 27 de marzo de 2012

Renunció gerente del Incoder, Juan Manuel Ospina

El funcionario tendría "serias" diferencias con el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo.

La renuncia de Ospina coincide con el anuncio de la posible llegada de Luis Eduardo Garzón al alto Gobierno, lo que abre la posibilidad de de la gerencia del Incoder o la Alta Consejería para la Restitución de Tierras.

Ospina, quien también se desempeñó como Secretario de Gobierno del ex alcalde Luis Eduardo Garzón, aclaró que presentó su carta de renuncia este martes luego de permanecer más de año y medio en el cargo. El funcionario quiere dedicarse a preparar jueces agrarios y a promover la ley de tierras desde la academia.
En los próximos minutos, el Ministro decidirá si acepta o no la renuncia de Ospina. Hasta el momento no se conoce quien entraría a ocupar la gerencia de esta entidad adscríta al Ministerio de Agricultura.
El Incoder tiene como objetivo fundamental ejecutar la política agropecuaria y desarrollo rural, facilitar el acceso a los factores productivos, fortalecer las entidades territoriales y sus comunidades y propiciar la articulación de las acciones institucionales el medio rural, bajo principios d e competitividad, equidad, sostenibilidad, multifuncionalidad y descentralización, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores rurales y al desarrollo socioeconómico del país.

Fuente: Portafolio.co

Asesorias Contables

No hay comentarios:

Publicar un comentario