martes, 31 de julio de 2012

Comcel, con ingresos por $3,8 billones en segundo trimestre

A su vez, la compañía de telefonía movil obtuvo 355 mil nuevos suscriptores en el mismo periodo. 

La Superintendencia Financiera publicó hoy los resultados operacionales de Comunicación Celular S.A., Comcel, para el segundo trimestre del año y el acumulado total del semestre. En el ejercicio, según el resumen ejecutivo, la compañía sumó 355 mil nuevos suscriptores entre abril y junio de este año, para reportar 29,4 millones de clientes en total, casi un dos por ciento más que los suscriptores reportados a finales del 2011. 

Los ingresos netos para el segundo trimestre de la hoy Claro Móviles fueron de 1,9 millones de pesos, con una utilidad bruta alrededor de 1,1 billones de pesos, lo que representa casi un nueve por ciento más con respecto al mismo trimestre del año pasado. La utilidad operacional del segundo trimestre de 2012 fue de 772.500 millones de pesos. 

En tal sentido, los ingresos acumulados del primer semestre del 2012 para Claro Móviles es de 3,8 billones de pesos, es decir, casi un 12 por ciento más que los reportados en el mismo periodo del año pasado. La utilidad operacional para los primeros seis meses del 2012 es de 1,5 billones de pesos.

Fuente: Portafolio.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario