jueves, 17 de mayo de 2012

Embajadas realizarán festival gastronómico el 27 de mayo

Se trata del tradicional Festival Gastronómico Internacional, que se llevará a cabo en la Plaza de los Artesanos en Bogotá desde las 9:00 a.m. 

Avanzan preparativos para la versión 2012 del Festival Gastronómico Internacional Festival Gastronómico Internacional se realizará en la Plaza de los Artesanos, en Bogotá. Con la participación de más de 35 países, la Asociación de Cónyuges Diplomáticos Acreditados en Colombia realizará una nueva versión del festival gastronómico que ha cautivado al país por su amplia exposición de lo más típico de la cocina internacional. Los recursos que se obtengan serán destinados para causas sociales de fundaciones colombianas.

Acdac, Asociación de Cónyuges Diplomáticos Acreditados en Colombia presentó los detalles de la versión 2012 del Festival Gastronómico Internacional que se llevará a cabo el 27 de mayo en la Plaza de los Artesanos, en Bogotá.

Más de 35 países que tienen presencia diplomática en Colombia expondrán a lo largo de seis pabellones lo más típico de su gastronomía, su cultura y su arte. De hecho, durante el día se presentarán grupos musicales que interpretarán y baliarán piezas tradicionales de cada país.

El propósito del certamen, una vez más, es recaudar fondos que permitirán contribuir con la labor social de la Asociación en diferentes regiones del país. Cada recurso que se obtiene por parte de los restaurantes, las embajadas e, incluso, por concepto de entradas al certamen hacen parte de un fondo común que beneficiará a poblaciones necesitadas colombianas. "Ayúdanos a ayudar, asista y disfrute del espectáculo y la variedad de comidas preparadas por las diferentes embajadas y restaurantes participantes", dijo Martine Vandoorne, nueva presidenta de la Acdac elegida en la junta del mes de febrero.

Este año, el certamen contará con un parqueadero que tiene más de 300 cupos y seis pabellones donde se dispondrán mesas especiales para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día de la programación especial del festival. La entrada al Festival Gastronómico Internacional 2012 tiene un costo de 20.000 pesos.

Fuente: Portafolio.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario