martes, 22 de mayo de 2012

Samsung Smart TV 2012: revoluciona la televisión

Una vez más, Samsung sorprende con su innovación tecnológica y ahora le apuesta a una televisión futurista con interacción, contenidos y evolución inteligente en un solo dispositivo, Samsung Smart TV.
 
Ahora usted podrá encender y apagar el televisor, cambiar de canal, subir o bajar el volumen, acceder a aplicaciones y navegar por la web sin tener que usar el control remoto; basta con probar el nuevo Samsung Smart TV 2012, y podrá hacer esto y mucho más usando simples comandos de voz y movimientos. ¡Seguro le encantará! 
 
Inspirado en un mundo más real y con contenidos inteligentes, Samsung Smart TV está equipado con una cámara con tecnología de reconocimiento facial, que le permite iniciar sesión en Smart Hub, el punto de entrada a todos los servicios online, con sus cuentas personales, sin necesidad de escribir su ID o contraseña.
 
Además, si usted quiere navegar en Internet, compartir información con sus amigos y ver su programa favorito, en un solo dispositivo electrónico, Samsung Smart TV le permite realizar todas estas actividades en el mismo instante, con la garantía de tener siempre la maravillosa calidad de imagen Full HD. 
 
Además de estas nuevas funciones, el nuevo Samsung Smart TV te da más opciones y aumenta la emoción de ver películas y programas de televisión 3D en casa y, con su acceso a la aplicación Explore 3D, podrás descargar directamente a tu TV contenido gratuito que solo Samsung Apps te da: videos musicales, dibujos animados y documentales, entre otros.
 
Los usuarios y las familias amarán a Samsung Smart TV porque está inspirado en todos los miembros de su hogar. Se puede acceder a un mundo de entretenimiento en línea, con el nuevo contenido mejorado, disponible a través de los 3 últimos servicios de Samsung Kids, Fitness y Family Story.
 
Con Samsung Kids, sus hijos tendrán una diversión controlada y entretenimiento en casa con programas educativos y productivos. Asimismo, a través de Samsung Fitness usted podrá mantener sus rutinas de ejercicio en la comodidad de su hogar y, finalmente, Samsung Family Story asegura que los momentos de familia se afiancen y perduren por mucho tiempo. 
Adicionalmente, instalando el Smart Evolution Kit, los usuarios podrán actualizar todos los años su dispositivo para tener hardware, firmware, software e interfaz de última generación, para que siempre estén a la vanguardia con la tecnología. 
 
Samsung Smart TV le brinda todo lo que usted había soñado alguna vez. Adquiéralo ya e inicie una experiencia futurista que enriquecerá el entretenimiento en su hogar. 
 
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en el 2011 de US$143.1 billones. Emplea aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas, en 71 países. La compañía funciona con dos organizaciones distintas que coordinan sus nueve unidades de negocio independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que incluyen Presentación Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Aplicaciones Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones para los Dispositivos; que consisten en Memoria, Sistema LSI y LCD. Ha sido reconocida por su liderazgo en la industria en los ámbitos económicos, ambientales y sociales. El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), nombró a Samsung Electronics en el 2011, como la compañía de tecnología más sostenible en el mundo. Para más información, por favor visite www.samsung.com. 

Fuente: Portafolio.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario